Ortodoncia en Pereira
Ortodoncia en Pereira con especialistas de primer nivel.
Precios competitivos desde $1.770.000.
Beneficios de la ortodoncia en Pereira
Sonrisa perfectamente alineada
Logra dientes rectos y bien posicionados que transforman completamente tu apariencia
Salud bucal mejorada
Facilita la limpieza dental y previene caries, enfermedad periodontal y desgaste prematuro
Confianza renovada para siempre
Sonríe sin limitaciones y proyecta seguridad en cada situación social y profesional
Función masticatoria óptima
Corrige la mordida para una digestión eficiente y reduce problemas de mandíbula
Tecnología usada

Brackets metálicos

Alineadores invisibles
¿Cuánto cuesta la ortodoncia en Pereira?
El precio de la ortodoncia en Pereira varía según el tipo de procedimiento y la tecnología utilizada, la podrás encontrar para los casos más comunes desde $1.770.000 hasta $4.550.000.
Precios en dólares: Desde 440 USD hasta 1125 USD.
Testimonios de pacientes en Pereira
ExcelenteA base de 5 reseñas![]()
VALENTINA ALARCÓN RUIZ2026-06-06Muy buena atención desde que agende la valoración a whatsapp y todo fue más rápido de lo que pensé. Literalmente me valoraron y al siguiente día ya fue la cirugía. Todo salió perfecto y solucionaron mis dudas siempre, quedé 10/10
Pato Arango2026-05-12A ojo cerrado los vuelvo a buscar 🙏 Mi familia se ha operado y todo ha sido excelente buena atención y buenos resultados....vale la pena 💗
REPARACION Y VENTA CALENTADORES EN CALI2026-05-11Recomendados 100% El mejor regalo que le he podido dar a mi esposa, tuvimos muy buena experiencia con Kurati, excelente atención, excelente profesional!
sara milena calderon sanchez2026-05-07Para mí ha sido una excelente experiencia, los felicito por su calidez humana, su profesionalismo y atención incondicional. Los súper recomiendo, Dios los bendiga.
Angela Estrada2026-05-06Excelente servicio desde el primer contacto hasta el final del seguimiento de la cirugías. La calidad en la atención y el personal fue la mejor… más allá de un procedimiento en salud, fue una experiencia. Gracias !!
