Contamos con una red de +30 oftalmólogos aliados
Contamos con una red de +13 clínicas
Hemos ayudado a más de 4000 personas a conectarse con oftalmólogos idóneos a su afección ocular
Se han operado por medio de nosotros, cifras que respaldan nuestra experticia y confiabilidad
Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Popayán
Bajo el nombre de Sifamilia Salud Visual, nace el sueño de ayudar a todas las personas que tengan una enfermedad ocular o defecto visual a mejorar su calidad de vida.
Ayudamos a los primeros influencers que creen en nosotros y en nuestra misión, a solucionar sus defectos visuales como miopía y astigmatismo, conectándolos con los oftalmólogos idóneos a su caso.
Nos volvimos expertos en conectar pacientes con cirujanos especializados para el tratamiento de sus enfermedades o la corrección de sus defectos visuales.
El sueño que empezó como Sifamilia Salud visual, cambia de nombre: Nace Kurati, que en un idioma muy lejano al nuestro, el maltés, significa “cura”, brindándonos una esperanza de llegar a un mayor número de personas para ayudarlas a mejorar salud visual.
En Junio tenemos un gran hito tecnológico, nuestro sistema de agendamiento se traslada al mundo digital. Desarrollamos una plataforma que ayuda al paciente con alguna afección visual a tener un acceso más fácil y rápido con la agenda de los oftalmólogos idóneos de acuerdo a su caso.
🚀 Nos proyectamos a seguir creciendo para poder darle un acceso más fácil y seguro a pacientes con afecciones oculares.
🚀 Abriremos nuevas líneas de negocio como odontología para seguir ayudando al acceso de salud de alta calidad en Colombia